Seleccionar página

Nuestra Clínica

¡Bienvenidos a nuestra clínica de fisioterapia respiratoria!

Miriam Baraldi

Cuando vengas a la clinica de fisioterapia respiratoria encontrarás siempre una sonrisa, Miriam es una persona con la que no te será difícil hablar y que sabe escuchar. 

Encontrarás una mujer dinámica, sensata, enfocada en los pasos a seguir para poder ayudar.

Lleva consigo la experiencia de más de 13 años como fisioterapeuta. La especialidad de respiratorio fue la elegida desde sus comienzos, la cual ejerció en la sanidad pública y en la privada. 

Cursó sus estudios en Argentina, su país de origen, y a su llegada a España le sorprendió que la fisioterapia era todavía una profesión nueva que se iba abriendo camino poco a poco, cosa que la llenó de ilusión.  Desde hace unos años, sus ganas y su empeño la retornan a la fisioterapia respiratoria con fuerza, convencida de que hay mucho por hacer para llegar y asistir a tanta gente con problemas respiratorios.

No dudó en actualizar conocimientos, al igual que realizar formaciones que la envuelven en un hermoso proyecto como Fisiobronquial.

Descubre nuestra clínica de fisioterapia respiratoria

La vocación hace que, cuando en tu visita nos cuentas tu preocupación, encuentras el respeto. Lo que precisas se vuelve nuestro compromiso. Puedes encontrar nuestra clínica de fisioterapia respiratoria en Calle Mercat nº14, San Juan de Alicante.

Fisiobronquial Clínicas

En éste camino de regreso a la fisioterapia respiratoria, tengo la satisfacción de conocer a Vanesa González, Fisioterapeuta, Directora de Fisiobronquial Clínicas. Su conocimiento y su pasión por la fisioterapia respiratoria son incuestionables. En efecto, participar en su formación no es sólo motivo de disfrute por lo aprendido, sino también de disfrute por la energía que contagia.

Con ella la motivación se dispara, todo parece posible, y reafirmó la intención que yo tenía desde hacía un tiempo: la apertura de un Centro especializado en el tratamiento y rehabilitación de patologías del aparato respiratorio en Alicante.

Estar unida al proyecto multicéntrico Fisiobronquial, es de una alegría inmensa para mí, alineado en mis valores, con un equipo de profesionales excelentes. Personas en constante formación, que con humildad investigan, y se empeñan en la mejora del servicio para dar a conocer la utilidad de los tratamientos y sus beneficios.

Un multicéntrico que crece, que pone al alcance una metodología de trabajo, amplia y efectiva. Una metodología realizada por profesionales de alto nivel humano, generoso al brindarse porque entiende no sólo de patologías, sino de personas y familias.

Para las que formamos parte del equipo, ”Fisiobronquial” significa mucho más que una Licencia de Marca, cada una con su esencia y respeto aporta a una finalidad común. La finalidad de dar a conocer y poner al alcance de más familias la Fisioterapia Respiratoria.

¿Donde encontrarnos?

La clínica Miriam Baraldi Salud está en Calle Mercat nº14, 03550 en San Juan de Alicante, a proximidad del parking público gratuito.

Puedes llamarnos al 625 861 356 para más información.

Horarios

Lunes: 10:00 – 13:30 y 16:00 – 20:00
Martes: 9:30 – 19:00
Miercoles: 15:00 – 19:00
Jueves: 10:00 – 19:00
Viernes: 9:30 – 19:00

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ELIGE TU IDIOMA

EN
FR

Copyright © Miriam Baraldi Salud.

Pin It on Pinterest

Share This