Ondas de choque en alicante

Clínica fisioterapia Miriam Baraldi

Especialistas en Ondas de Choque en Alicante

Miriam Baraldi es el centro especializado en Ondas de Choque en Alicante y referente en su sector en toda la provincia.

Las ondas de choque son uno de los tratamientos estrella en las clínicas de fisioterapia por los grandes resultados que dan y en nuestra clínica estamos especializados en este campo. Para ello, contamos con unas instalaciones amplias y modélicas para tu mayor comodidad.

 Se utilizan con gran efectividad, para los dolores crónicos, como sucede con los hombros, lumbalgias, puntos gatillo, etc. Además son muy usados para la disolución de las calcificaciones.

Ondas de choque tratamiento

Más beneficios de las ondas de choque:

Otra de las aplicaciones beneficiosas las encontramos en el campo de las fracturas, para que la regeneración sea la ideal, llegando a retardar la consolidación de los huesos cuando sea necesario.

En los casos de tendinitis o de regeneración de los tejidos musculares también se aconseja su uso, además de en los esguinces o distensiones.

Los efectos más importantes al aplicar las ondas de choque en el campo de la fisioterapia se aprecian en el aumento del colágeno y al eliminar las calcificaciones hasta que se formen nuevos vasos sanguíneos y se curen las inflamaciones de carácter crónico.

Servicios fisioterapia

Tratamiento con Ondas de Choque

El tratamiento con ondas de choque en Alicante que realizamos es muy popular en el campo de la Fisioterapia, pues se basa en aplicar una serie de ondas sonoras o acústicas de alta velocidad que se aplican en los puntos de mayor dolor, así como en los tejidos de músculos y esqueletos en condiciones subagudas, subcrónicas o en las crónicas.

Las ondas de choque cuentan con una presión y duración concreta que las permiten propagarse mediante los tejidos sin que haya pérdida de porcentajes importantes de la energía. 

El mecanismo utilizado, lo que hace es producir una serie de daños tisulares y celulares que producen hasta que se rompan los tejidos. 

El daño termina produciendo una respuesta de carácter inflamatorio que después deriva en la reparación y reconstrucción de los tejidos que se dañan como un mecanismo de respuesta para nuestro propio cuerpo.

¡Reserva tu cita ahora!

Profesionales en ondas de choque

Por qué elegir Miriam Baraldi para tus sesiones de Ondas de Choque en Alicante

El centro de fisioterapia Miriam Baraldi es un centro especializado en Fisioterapia y en rehabilitación que lleva más de 15 años en Alicante. Su experiencia es una inmejorable baza para poder recuperar a los usuarios de sus dolencias y para poder mantener las funciones que realiza nuestro cuerpo.

Además, si necesitas tratamiento para ondas de choque en Alicante, disponemos de la última tecnología en este campo y que proporciona los mejores resultados.

Por lo general, se aplican por espacio de 3 a 5 sesiones, dejando un espacio de entre 3 y 10 días entre medias, dependiendo de la problemática, la respuesta de los tejidos y de la tolerancia que tenga el paciente.  Por lo general, no suelen extenderse más de 5 minutos.

Si necesitas tratamiento en ondas de choque en Alicante y provincia, no dudes en reservar cita con nosotros y solicitar información sin ningún compromiso.

fisioterapeuta alicante miriam baraldi

Miriam Baraldi

Fisioterapeuta - Col. 4.229

Formación:

  • Licenciada en Fisioterapia por la Universidad de Córdoba, Argentina con título homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
  • Fisioterapeuta especializada en Respiratorio.
  • Diploma de Rehabilitación Respiratoria en el paciente Crónico. Univ. De Medicina de Chile.
  • Curso de Kinesioterapia Respiratoria en asistencia respiratoria mecánica.
  • Fisioterapia respiratoria del adulto.
  • Fisioterapia respiratoria del niño.
  • Terapia Manual del raquis, pelvis y abdomen.
  • Mc.Connell Hombro.
  • Fisioterapia suelo pélvico y maternidad.
  • Acupuntura.
  • Auriculoterapia.
  • Radiofrecuencia R200.
  • Bioética y Ancianidad. 
  • Actualización en Síndromes geriátricos.
  • Actualización en valoración gerontológica.

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes de Ondas de Choque

Muy buena profesional ,genial
Alicia Lopez
Alicia Lopez
18:49 20 May 23
Miriam BaraldiEs una excelente profesional, yo fui por un problema del nervio Ciatico y despues del tratamiento me siento mucho mejor con un masage increible.la recomiendo a todo el mundo por su simpatia y amabilidad y tambien por sus consejos y ejercicios para las buenas posturas de la espalda.Cada vez que pasen por Alicante pasage obligatorio donde Miriam, no se arrepentiran.
Buenos días, viendo como haz ayudado a mi nietecito de 4 meses he querido probar con tu Fisioterapia y te estoy muy agradecida porque en una semana me siento mejor, lo noto muy bien al subir las escaleras y no sentir ese cansancio q sentía, gracias Miriam por tu gentileza y por los vídeos q tu misma haz hecho y me los haz enviado, eres un amor de persona GRACIAS 💐💐
Rosario Arroyo
Rosario Arroyo
06:43 29 Apr 23
Miriam es de las mejores profesionales que he conocido hasta el momento en esta especialidad de Fisioterapia. Profesionalidad que redondea con su gran humanidad. Suerte la mía haberla encontrado. La recomiendo sin duda.
Que puedo decirte . Solo Mil gracias por ayudar a una madre desesperada . No solo por el magnífico trabajo con el tratamiento de físioterapia respiratoria de mi bebé de 4 meses, sino también por el cariño la compresión y dedicación hacia mi bebé y hacia mi persona.Muy contenta con el trato . Muy contenta con el resultado y sobre todo muy contenta de tenerlos. Miriam eres una grande profesional. Cercana, cariñosa, dedicada. Quedan pocos asi. Se que mi bebé aunque te llore. Sabes q te quiere! Gracias por todo! Seguimos en contacto. 😝 que se que hay mocos para mucho tiempo 🤪
Consuelo Flores Arroyo
Consuelo Flores Arroyo
13:33 13 Mar 23
Excelente profesional e inmejorable calidad en el servicio de fisioterapia respiratoria e inclusive a nivel humano. Aunque suene muy tópico, mi vida ha dado un giro de 360 grados, a raíz de ponerme en manos de Míriam Baraldi. Aquejada de asma y bronquietacsias, mi vida era un sinfín de infecciones respiratorias y la constante ingesta de antibióticos, cortisona, broncodilatadores, etc.., que se convertían en cíclicos, pues después de las crisis, mi cuerpo estaba tan débil, que fácilmente volvía a recaer en otra infección.Pues a través de las técnicas respitatorias que Míriam puso a mi disposición y a su gran hacer, he conseguido, por supuesto con trabajo y constancia, remitir las crisis y tomar muy esporádicamente antibióticos y demás, tengo una capacidad repitatoria igual o superior a una persona sin patologías respiratorias, y soy capaz de detactar cualquier incidencia en mi sistema respiratorio, antes inclusive que el médico la diagnostique, en pocas palabras, tengo el control de mi enfermedad y todo ello lo ha conseguido Míriama través de sus enseñanzas, de aplicar la fisioterapia específica para mí enfermedad, a su gran vocación y amor por su trabajo y a sus pacientes. Muchas gracias Míriam, te estaré eternamente agradecida.
amparo ana
amparo ana
14:05 24 Feb 23
Gracias a Miriam recuperé la movilidad total del hombro tras una fractura. Ayudó a que mi padre volviera a caminar tras romperse una cadera y mejoró su calidad de vida. Se ha convertido en un apoyo imprescindible para mi familia, ahora atiende a mi madre, enferma de Parkinson, mejora su movilidad y su ánimo con solo verla. Miriam es un 10 como terapeuta y como persona.
Yokoyami Tai
Yokoyami Tai
17:03 25 Jan 23
Una sesión de fisio genial y muy recomendable. Fui por una contractura en la espalda y antes de finalizar la sesión ya sentí un gran alivio. Sin lugar a duda en caso de necesidad volveré a contar con Miriam
Ana Rodríguez
Ana Rodríguez
20:17 21 Jan 23
Miriam es una gran profesional de vocación orientada a ofrecer un trato personalizado en sus terapias y sesiones. Me he puesto en sus manos varias veces con excelentes resultados. Gracias a su tratamiento de fisioterapia, complementado con ejercicios personalizados me siento mucho mejor.Estoy muy agradecida por los servicios de Miriam. Se la recomiendo a todos mis conocidos. Muchas gracias Miriam!
Edina Weiner
Edina Weiner
21:20 07 Jan 23
Tuve sesión de fisioterapia con Míriam. El trato recibido fue excelente y el nivel profesional de atención muy alto. Estoy plenamente satisfecho y sin duda su saber hacer es del todo recomendable.
César Castelló
César Castelló
17:20 30 Dec 22
No sé como agradecer a Miriam lo que ha hecho por mi madre. Desde abril hasta ahora la ha tratado y los resultados son impresionantes. Aún siendo la situación de mi madre complicada ha sabido resolverla con muchísima profesionalidad y empatía. Comparado con otros profesionales que hemos tratado se nota que Miriam tiene una dilatada experiencia en su campo. Os la recomiendo sin duda, tanto por su experiencia como profesional como por su implicación con el paciente. Gracias por todo.
Esther Sirvent
Esther Sirvent
09:54 30 Dec 22
Míriam es muy profesional. Estudia cada caso con detalle y sus tratamientos son totalmente personalizados. Muchas gracias por tu dedicación, Miriam
Pilar Casas
Pilar Casas
13:03 14 Dec 22
Mi experiencia con la fisioterapia, con Míriam Baraldi en la clínica Ibañez ha sido magnífica, empecé este verano y he notado una mejoría considerable en mi salud.
Dersu Uzala
Dersu Uzala
18:16 11 Dec 22
Excelente profesional, muy buen criterio a la hora de hacer una evaluación para determinar tu dolencia y establecer los pasos a seguir durante el tratamiento, muy buen acompañamiento y seguimiento. Me gusta su trato y su calidad humana. Muy recomendable su atención!!
Marcela Marzocchi
Marcela Marzocchi
09:55 16 Nov 22
Entre el trabajo y los niños pequeños se me hace muy difícil sacar un hueco para poder ir al fisio a tratarme mi molestia del hombro, pero descubrí el servicio a domicilio que ofrece la clínica de fisioterapia Miriam Baraldi y por fin puedo compaginarlo y acabar con este dolor de hombro ¡Gracias!
Marco Peláez
Marco Peláez
14:15 14 Nov 22
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button