Acupuntura Alicante

Cómo te ayuda

Clínica de acupuntura en Alicante

La acupuntura en Alicante es un tratamiento realmente efectivo para tratar el dolor ocasionado en los puntos de gatillo miofasciales, músculos, articulaciones, entre otros.

En nuestra clínica de acupuntura atendemos a pacientes con un dolor persistente ofreciendo primero un diagnóstico preciso para evaluar si realmente necesitan este tipo de tratamiento u otro.

Este tratamiento tiene su origen en la medicina tradicional china. El tratamiento de acupuntura se trata de poner agujas en el cuerpo, manipulándolas para lograr una relajación del músculo.

Esta técnica es prácticamente indolora y mejorará en gran medida tus dolencias o posibles lesiones.

La acupuntura en Alicante ofrece multitud de beneficios en tu cuerpo y en tu mente. Por ello es una técnica muy recomendada.

acupuntura en alicante

Su principal objetivo es disminuir el dolor, sobre todo en esos dolores persistentes e incluso crónicos. Esto se debe a que esta terapia ayuda a regular el sistema nervioso.

Gracias a lo anterior comentado puedes notar un fortalecimiento de tu sistema inmunológico al tratar el sistema nervioso.

Podrás disfrutar de una sensación de relajación que disminuirá tu ansiedad y tu estrés, ya que desde la primera sesión de acupuntura podrás sentir esta calma.

Este tratamiento es el aliado perfecto para mejorar tu calidad de vida. No dudes en probarlo.

Siempre en buenas manos

Por qué elegir Miriam Baraldi para tus sesiones de acupuntura

Contamos con el material de acupuntura más actualizado y nos formamos continuamente para ofrecerte las técnicas contra el dolor más novedosas del sector.

Aplicaremos esta terapia en tu cuerpo si es lo que verdaderamente necesitas y desde la primera sesión comenzarás a notar los beneficios de este tratamiento.

Nuestro objetivo principal es cuidar la salud de nuestros pacientes, mejorando sus lesiones, acabando con dolencias y ayudando a mantener el cuerpo de manera activa.

Este tratamiento es ideal para ti si cuentas con dolores musculares persistentes, dolores crónicos o algún tipo de lesión. También si cuentas con contracturas que no han conseguido deshacerse con masajes terapéuticos.

Las agujas para acupuntura que utilizamos son muy finas por lo que apenas notarás el contacto y los resultados son muy satisfactorios.

¡Reserva tu cita ahora!

Profesionales

Profesionales expertos en acupuntura

En Miriam Baraldi estamos especializados en realizar este tipo de tratamiento y logramos que todos nuestros pacientes salgan de nuestro centro con el cuerpo y la mente más relajados, además de una disminución de sus dolores más persistentes.

Evaluamos a todos nuestros pacientes una vez llegan a nuestra clínica para poder recomendarles el tratamiento que justamente necesitan, comprobando el por qué de su dolencia o lesión.

En nuestra clínica de acupuntura en Alicante siempre te recomendaremos lo mejor para ti y tu salud, de manera completamente individualizada y personalizada.

Pide tu cita con nosotros y comienza a sanar tu cuerpo, mejorando tu calidad de vida.

fisioterapeuta alicante miriam baraldi

Miriam Baraldi

Fisioterapeuta - Col. 4.229

Formación:

  • Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia por la Universidad de Córdoba, Argentina con título homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
  • Fisioterapeuta especializada en Respiratorio:
  • Diploma de Rehabilitación Respiratoria en el paciente Crónico. Univ. De Medicina de Chile.
  • Curso de Kinesioterapia Respiratoria en asistencia respiratoria mecánica. Argentina.
  • Fisioterapia respiratoria del adulto. Madrid.
  • Fisioterapia respiratoria del niño. Madrid.
  • Terapia Manual del raquis, pelvis y abdomen. Alicante.
  • Mc.Connell Hombro. Alicante.
  • Suelo pélvico y maternidad. Alicante.
  • Acupuntura. Alicante.
  • Auriculoterapia. Alicante.
  • Radiofrecuencia R200. Madrid.
  • Bioética y Ancianidad. Alicante.
  • Actualización en Síndromes geriátricos. Chile.
  • Actualización en valoración gerontológica. Chile.

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes de acupuntura

Excelente profesional, muy buen criterio a la hora de hacer una evaluación para determinar tu dolencia y establecer los pasos a seguir durante el tratamiento, muy buen acompañamiento y seguimiento. Me gusta su trato y su calidad humana. Muy recomendable su atención!!
Marcela Marzocchi
Marcela Marzocchi
09:55 16 Nov 22
Entre el trabajo y los niños pequeños se me hace muy difícil sacar un hueco para poder ir al fisio a tratarme mi molestia del hombro, pero descubrí el servicio a domicilio que ofrece la clínica de fisioterapia Miriam Baraldi y por fin puedo compaginarlo y acabar con este dolor de hombro ¡Gracias!
Marco Peláez
Marco Peláez
14:15 14 Nov 22
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button