RESPUESTAS A PREGUNTAS FREQUENTES

 
¿Cómo es la primera visita?

El conocernos lleva a una pequeña entrevista de preguntas y respuestas usuales que acompañan la valoración. Escuchar y comprender lo que le afecta y preocupa es básico.
Explicar lo que se puede hacer según la finalidad o prioridad que tenga la persona. Eso no impide empezar un avance de tratamiento en la misma cita, más alguna recomendación o pauta para casa.

¿Cuánto dura una sesión?

El tiempo es una hora, tanto en clínica como a domicilio.
Se recomienda ser puntual para un buen aprovechamiento.

¿Qué incluye la sesión de fisioterapia?

Una valoración, la cual será más extensa o menos dependiendo de si es una primera visita u otras sucesivas a lo largo del tratamiento.
Según corresponda, se combinan técnicas, masajes, estiramientos, ejercicios, uso de aparatología común si es necesaria, y recomendación de pautas a seguir.

¿Es diferente la sesión de fisioterapia respiratoria?

Al igual que en otras especialidades, cuenta con una valoración orientada para el sistema respiratorio al momento de la sesión. La diferencia se establece en que las técnicas son específicas para la especialidad y la aparatología, al igual que los instrumentos a utilizar. Y se recomienda tener en cuenta que para acudir a la sesión es mejor que hayan transcurrido dos horas desde la última toma de alimentos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede realizar el pago en efectivo, tarjeta bancaria, BIZUM o transferencia bancaria.

¿Puedo pagar la Terapia en Domicilio con tarjeta bancaria?

Por supuesto. Totalmente aceptado el pago con tarjeta.

¿Tienen fecha de caducidad los bonos?

Los bonos individuales X3 y X5 tienen una caducidad de 6 meses.
Los bonos grupales tienen una caducidad de 30 días

¿Se pueden compartir los bonos?

SI pueden compartirse los bonos de fisioterapia.
Ocurre a menudo con la pareja o familiar. En ese caso se autoriza la persona correspondiente con el envío de datos correspondientes. 

NO pueden compartirse los bonos de ejercicio terapéutico.
NO pueden compartirse los bonos de entrenamiento dinámicos

¿En un mismo bono puedo compaginar sesiones de fisioterapia y ejercicio terapéutico?

Sí se puede. Si ves resuelta tu dolencia y quieres realizar una sesión o dos de ejercicio es estupendo. Puedes aprender ejercicios para realizar luego en casa o en el gimnasio donde acudes, indicados y efectivos para tu problemática a fin de evitar recaídas. También es una excelente opción como prevención ya que se enfocan a mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio beneficiando así la funcionalidad de tu cuerpo.