RECOMENDACIÓN DE EJERCICIOS 1

 

Incentivamos el ejercicio…

Cerca de ti en tu ciudad, seguramente tienes parques o zonas donde poder realizar ejercicio físico al aire libre.

El ejercicio retrasa el deterioro del cuerpo.

Mantiene tu capacidad para realizar tareas y actividades diarias.

Busca tu espacio para realizar actividad física, si tienes cerca alguna de estos parques dotados con bicicleta, ruedas u otros elementos biosaludables no los ignores, todo lo contrario aprovéchalos.

Sabes que 30 minutos diarios dedicados al ejercicio es estupendo, y si consideras que tienes que empezar por menos tiempo hazlo.

Cualquier día y cualquier edad es buena para comenzar.

Espero que tu día sea Hoy!

Evitas el aislamiento social y mejoras tu calidad de vida.

 

 

 

RECOMENDACIÓN DE EJERCICIOS 2

 

Sabes que pocas son las excusas que puedes poner a la hora de caminar caminar, una actividad con numerosos beneficios y con bajo costo.

 

 

 

 

RECOMENDACIÓN DE EJERCICIOS 3

 

“Los cambios en el modo de vida hacen imperiosa la necesidad de practicar ejercicio físico”.

Dicho esto, un numeroso grupo de personas afirma que no se ve haciendo deporte y que no encuentra uno que le guste.

No forzosamente tenemos que hacer deporte con reglas implícitas, buscando un rendimiento y competición. También hay deportes como la Marcha Nórdica, la cual no me canso de recomendar por sus beneficios, la facilidad de aprendizaje y lo factible en conseguir la destreza.

La marcha nórdica (nordic walking) está considerada como deporte de montaña, pero la adaptación a los diferentes terrenos, hacen que se pueda experimentar de forma urbana, playa, campo, montaña, haciendo de ella un deporte fácil de realizar.

El caminar es una acción natural que hemos hecho durante toda la vida, si le agregamos a esa forma natural de andar unos bastones apropiados, el movimiento de nuestros brazos y el impulso que le otorga el bastón, con seguridad no le dejará indiferente.

Yo disfruté de la marcha nórdica desde el comienzo y, es un ejercicio que entrega tantos estímulos, que te llena de vida al instante, sin esperas.

Te invito a probarla, te invito a que me llames o me pongas un whatsapp con lo cual no dudaré en proporcionarte un par de bastones y la persona oportuna que te quitará todas las dudas acerca del ejercicio.